A quién buscas?

Ana es estudiante universitaria, con 22 años, muy activa. Negocia artículos de vestir y esta en su 3er trabajo. Vive con sus padres porque todavia no gana lo suficiente. Esta ahorrando para comprar un vehículo, pero aun le falta bastante.

Pedro es contador, de 27 años, trabaja para una empresa grande. Le tomo 4 años escalar a una posición de supervisor. Esta casado con Maria que también tiene empleo. Ambos están tratando de avanzar en la vida. Aun no tienen hijos porque saben que con lo que ganan no seria fácil.

Andres es ingeniero, tiene 34 años, tiene un empleo en una fabrica y también hace Uber. Su esposa Carla tiene un empleo como asistente. Tienen 2 niños de 6 y 8 años. Se encuentran luchando para mantenerse a flote haciendo malabares con las deudas, la familia y las limitantes en el hogar.

Antonio es Administrador, tiene 43 años. Gerente en un banco desde hace 5 años. Casado con Laura, y con 2 niños de 14 y 8 años. Tiene apartamento, vehículo, financiados y vive en relativa comodidad aunque no ha podido crear dinero adicional. Siente que el tiempo esta corriendo y teme lo peor si fallara el empleo. Ha pensado en emprender un negocio, pero no tiene el capital de 200 a 500 mil pesos que se requiere, ni el tiempo para lograr algo que valga la pena el esfuerzo.

A QUIEN ESTAMOS BUSCANDO

Estamos buscando los campeones

Esos que sueñan en grande

Esos que siguen buscando la manera

Esos que no se rinden

Esos que sonríen a todos

Esos que no le hacen caso a las vocesitas negativas

Esos que son tercos

Esos que inventan mil maneras

Esos que observan y duplican

Esos que no se mueren sin pelear

Esos que leen

Esos que aspiran

Esos que son guerreros

Esos existen

Están ahí en los tapones

Están en la fila del Banco

Están en el cubículo con una foto de París pegada

Están viendo fotos de las cosas que desean

Están esperando que los llamen

Están pidiendo "un chance", "un turno al bate", "una oportunidad"

Están rogando por una opción que dependa de ellos y no de otros

Están pidiendo que aparezcas