El Camino a Diamante
A veces esperamos que el negocio nos lleve a la libertad financiera. Estamos en el trance de "porque fulano no entendió".
Debemos llenar "el espacio en blanco" que hay entre "Yo siendo reconocido en tarima" y Yo donde estoy en este momento. Que pasó en el medio? Cual es tu historia por contar?
Mientras tanto, estos consejos les pueden servir:
1) Haz que tu negocio facture y genere dinero. Como facturarías si NO hubiera red, para ganarte 30 mil pesos? Crea una clientela recurrente
2) No vendas. Logra que 100 familias usen tus marcas. Crea clientela. Enamoralos de tus productos y dale a probar otros
3) Busca gente que esta buscando. Hazle preguntas que lo pre-clasifiquen para saber si es de los de 15 mil mensuales o de los 150 mil mensuales. Aprende a preguntar
4) Edúcate como loco. No eres tú que se hará Diamante. Es el mejor-tú. Acepta qué te falta, que no tienes todo aún en el coco y trabájalo en serio.
5) Bloquea tiempo de compromiso. Como si estuvieses en la universidad. No negocies ese tiempo. Búscale la vuelta en vez de poner las excusas. Se creativo!
6) Observa que hace tu equipo y ayuda a tu equipo en lo que necesite. Aprende como ser mejor entrenador. Prepárate duplicando cómo ser apoyo de alguien.
7) Consulta, consulta, pregunta, ajusta, pregunta y consulta. Haz caso aunque no estés de acuerdo. Mejor deja que tu mentor se equivoque porque le hiciste caso.
Este negocio es la versión simple de cualquier negocio de la calle. Así que imagínate como te iría con los negocios tradicionales! Gracias a Dios que tienes un equipo de apoyo con experiencia.
Solo te falta llenar la historia en el medio que cuenta como lo hiciste.